Inicio | Contacto | Preguntas Frecuentes
Buscando...
Lígas de Interés... Contratación Recargas Tarifas Promociones
Información Circulación Viaducto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos en:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

X Cerrar Mapa

Casi terminan el segundo tramo del Viaducto Elevado

Hugo Jiménez / El Sol de México

Ciudad de México.- El segundo tramo del Viaducto Elevado, que va de Lomas Verdes al entronque a Lago de Guadalupe, está terminado casi al 100 por ciento y la empresa OHL constructora y concesionaria del servicio, procede a detallar las instalaciones, especialmente las "plumas" de acceso y salida de ese autopista de cuota.

Oficialmente se dijo que el próximo sábado 4 de este mes de septiembre, sería abierto a la circulación ese Viaducto Elevado, pero se ha informado que es probable sea este viernes 3, cuando se abra a la circulación, para de esta forma corroborar la salida de autos en El Torero, tanto con destino al Periférico Sur, como al Viaducto Río San Joaquín, que se convirtió en una vialidad reversible, porque los carriles centrales hacia el poniente (del DF al Edomex), cambian de sentido de las 06:30 a las 10:00 horas, en las llamadas "horas pico".

También se incrementó la oferta de las tarjetas de acceso electrónico al Viaducto Elevado, llamadas "TAG" que se están vendiendo a 300 pesos (100 pesos del aparato y 200 pesos de crédito), en tiendas departamentales y de autoservicio y que se pueden activar por medio del internet. Estas tarjetas se pueden recargar en cualquier sucursal Bancomer.

Ayer, durante un recorrido a lo largo de los 12 kilómetros de ese segundo tramo del Viaducto Elevado, se pudo comprobar que la mayor parte de esa vialidad, que correrá a nivel del piso desde Las Torres de Satélite y hasta frente al centro Comercial Plaza Satélite, ya está totalmente asfaltada y señalizada. También ya se colocaron las luminarias que se alimentaran con energía solar por medio de pequeñas fotoceldas. También ya fueron colocados los barandales y se trabaja con toda intensidad en los sistemas electrónicos lectores de los "TAG" en las entradas y salidas de San Lucas Tepetlacalco, Santa Mónica, Valle Dorado y Lago de Guadalupe, en el municipio de Tlalnepantla.

En la empresa OHL se explicó que antes de la inauguración oficial de ese segundo tramo del Viaducto Elevado, que será antes del 15 de septiembre, se procederá a la repavimentación y acabado del camellón entre carriles centrales y laterales del Periférico Norte, que sostienen las columnas que soportan a esa autopista de cuota.

Las obras del tercer tramo, de Lago de Guadalupe a Tepalcapa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, continuarán realizándose y se pretenden terminar antes del 20 de noviembre de este año.

Fuente: Grupo OEM

 

Otras Noticias

Agregan tres accesos al Viaducto Elevado

Rio San Joaquín será reversible

Tiene 2o. piso 50 mil usuarios

Reponen carril de acceso

Arranca venta de 70 mil tag para usar el Viaducto Elevado

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Informate más acerca de Viaducto Bicentenario
01-800-3478238
Todos los derechos reservados | Viaducto Bicentenario © 2010
Sitio desarollado por Konzeppt