Inicio | Contacto | Preguntas Frecuentes
Buscando...
Lígas de Interés... Contratación Recargas Tarifas Promociones
Información Circulación Viaducto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos en:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

X Cerrar Mapa

Laterales del Viaducto Elevado en un mes

Por: Alicia Rivera

Para el 20 de noviembre estarán listos los trabajos de reconstrucción y ampliación de carriles para devolver fluidez a los automóviles que circulan debajo de la moderna vialidad.

Cuautitlán Izcalli.- Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones aseguraron que se trabaja en la ampliación y pavimentación de los carriles de la lateral de Periférico que se vio estrangulada en varios puntos, principalmente Satélite y Valle Dorado, por el Viaducto Elevado Bicentenario.

El director general del Sistema de Autopistas y Aeropuertos, Manuel Ortiz García, dijo que para el 20 de noviembre estarán listos los trabajos de reconstrucción y ampliación de carriles para devolver fluidez a los automóviles que circulan debajo de la moderna vialidad.

"Hemos estado en contacto con los vecinos y establecimos fechas específicas para la terminación de todos los trabajos pendientes del Periférico", dijo, y especificó que paulatinamente se irán concluyendo los trabajos.

De esta manera, OHL espera concluir la ampliación de un carril en el distribuidor vial de Valle Dorado y el puente de Santa Mónica, además de que para el presente mes se estima concluir los tres carriles en la zona del Parque Naucalli y también se construirán los puentes peatonales: "estamos viendo la ubicación con los propios vecinos y comerciantes".

El funcionario mexiquense informó que diariamente circulan 42 mil vehículos en el Viaducto Elevado, lo que ha ayudado mucho a desahogar el Periférico y se está viendo un poco más fluido, aunque sigue teniendo la mayor carga vehicular con 303 mil unidades diarias en circulación.

Ortiz García comentó que el Viaducto Elevado tiene capacidad para 80 mil vehículos diarios, por lo cual la empresa OHL y la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México esperan que lleguen a 70 mil para entonces iniciar la construcción del segundo cuerpo de la vialidad para así completar seis carriles.

Recordó que el 20 de noviembre se abrirá a la circulación el tercer tramo del Viaducto Elevado, que correrá de Lago de Guadalupe hasta Tepalcapa, en el municipio de Cuautitlan Izcalli.

El director general del Sistema de Autopistas y Aeropuertos informó que a la fecha se han vendido 80 mil tags para poder ingresar a la vialidad elevada, pero que tienen muchos más en existencia.

Fuente: Milenio

 

Otras Noticias

Destina OHL $100 millones a reparaciones

Han comprado tags 70 mil para Viaducto

Gana Viaducto Elevado premio estatal

Listo segundo tramo del Viaducto Bicentenario

Casi terminan el segundo tramo del Viaducto Elevado

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Informate más acerca de Viaducto Bicentenario
01-800-3478238
Todos los derechos reservados | Viaducto Bicentenario © 2010
Sitio desarollado por Konzeppt