Inicio | Contacto | Preguntas Frecuentes
Buscando...
Lígas de Interés... Contratación Recargas Tarifas Promociones
Información Circulación Viaducto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos en:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

X Cerrar Mapa

Han comprado tags 70 mil para Viaducto

El aparato que acciona las plumas de entrada y salida tiene un costo de 300 pesos

Ya son 70 mil conductores los que han adquirido "tags" o aparatos radio trasmisores para ingresar a la autopista de cuota de Periférico Norte, llamada Viaducto Bicentenario.

El aparato que acciona las plumas de entrada y salida tiene un costo de 300 pesos. De este monto 105 pesos es por cargo de activación y 195 pesos de crédito para poder transitar por el Viaducto Bicentenario mexiquense, donde el costo por kilómetro transitado es de 1.32 pesos.

Rafael Serrano Salazar, director general de Viaducto Bicentenario, informó que hasta esta semana la empresa OHL vendió 70 mil "tags" o radios trasmisores de frecuencia a automovilistas que quieren usar la nueva autopista urbana de cuota.

Estos pequeños trasmisores de frecuencia se adhieren en la parte superior del parabrisas de los autos, para que al pasar bajo los sensores del Viaducto Bicentenario, éste registre su señal y saber si tienen cargado más 30 pesos, para poder ingresar a un trayecto corto por la nueva autopista de cuota de Periférico Norte.

El segundo piso mexiquense opera de la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, en el límite con el Distrito Federal, hasta Lago de Guadalupe, en el municipio de Tlalnepantla, en un trayecto de 17 kilómetros que tiene un costo de peaje de 22 pesos con 44 centavos.

El Viaducto Elevado Bicentenario llegará hasta Tepalcapa en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli el próximo 20 de noviembre, con un trayecto de 22 kilómetros que tendrán un costo de 29 pesos con cuatro centavos.

La autopista de cuota mexiquense es reversible.

Por las mañanas y hasta la una de la tarde opera del lago de Guadalupe hacia el Distrito Federal, con un aforo cercano a los 20 mil autos, y por las tardes el sentido de tránsito es del Distrito Federal hacia el estado de México, con cerca de 22 mil vehículos, indicó Rafael Serrano.

Lo que indica que hay cerca de 50 mil automovilistas cautivos, que aunque ya adquirieron su "tag" para poder ingresar al Viaducto Bicentenario mexiquense, aún no lo utilizan.

Fuente: El Universal

 

Otras Noticias

Gana Viaducto Elevado premio estatal

Listo segundo tramo del Viaducto Bicentenario

Casi terminan el segundo tramo del Viaducto Elevado

Agregan tres accesos al Viaducto Elevado

Rio San Joaquín será reversible

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Informate más acerca de Viaducto Bicentenario
01-800-3478238
Todos los derechos reservados | Viaducto Bicentenario © 2010
Sitio desarollado por Konzeppt